¿Cómo les fue hasta el momento a los riotercerenses en la Primera Nacional?

Transcurridas las primeras ocho jornadas de la Primera Nacional, en Depor3 hacemos un repaso caso por caso de todos los riotercerenses presentes en esta categoría.

Martín Garnerone

“Tincho”, es habitual titular en Chaco For Ever, equipo que ascendió el año pasado y que hasta el momento no conoce la derrota. Marcha noveno con 12 puntos, producto de dos triunfos y seis empates. El delantero riotercerense participó en los ocho partidos (siete de arranque), aunque todavía no pudo convertir su primer tanto con la camiseta del conjunto chaqueño. El viernes, desde las 21:30, Chaco visitará a Gimnasia de Jujuy.

Nicolás Avellaneda

El arquero llegó esta temporada para adueñarse del arco de San Martín de San Juan y así lo hizo ya que jugó de inicio todos los partidos hasta el momento. Tres triunfos, un empate y cuatro derrotas son los números del conjunto sanjuanino, que el sábado desde las 15:30 visitará a Flandria. En tanto, Avellaneda acumula tres vallas invictas y buscará seguir sumando partidos sin goles en contra.

Walter Otta

El entrenador al mando de Estudiantes de Buenos Aires está transitando sus primeros partidos del torneo en la mitad de la tabla. En las ocho fechas, sumó 10 puntos gracias a dos victorias, misma cantidad de caídas y cuatro igualdades. El siguiente compromiso será el domingo a partir de las 15:30 visitando a Deportivo Morón, equipo al que Otta ascendió a esta categoría y con el que alcanzó las semifinales de la Copa Argentina en 2017.

En las últimas horas, el club fue noticia y no estrictamente por lo futbolístico, sino porque le rescindió el contrato a Catriel Sánchez. El delantero le propinó un golpe de puño a un socio cuando era sustituido en el compromiso ante Temperley y la dirigencia tomó la decisión de cortar el vínculo. “Es una complicación importante desde lo futbolístico, pero nos enfocaremos en tratar de suplantarlo”, señaló el riotercerense.

Emanuel Molina

“Manu” es quizás el riotercerense que peor la está pasando en el arranque del certamen, ya que Tristán Suárez, su equipo, es uno de los tres que todavía no ganó. Además, ingresando desde el banco de suplentes, solamente participó en dos encuentros. El “Lechero”, marcha 33° con apenas cinco puntos producto de cinco empates y dos caídas y el domingo 20:30 visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.