Lucas Melano será rival de Talleres en la Copa Libertadores

Este martes se puso en marcha la Copa Libertadores, el torneo más importante a nivel clubes de Sudamérica, que tendrá, como de costumbre, mucha presencia de jugadores argentinos.

Uno de los delanteros que milita en el exterior es el hernandense Lucas Melano, que a principio de este 2022 fue presentado como refuerzo de Universidad Católica de Chile, tras su paso por Central córdoba de Santiago del Estero. El conjunto transandino ingresó a la fase de grupos del torneo continental, donde integra la Zona H, junto a Talleres de Córdoba, Flamengo de Brasil y Sporting Cristal de Perú.

El estreno del elenco de Melano en la competencia será este miércoles, visitando a la “T” en Córdoba, desde las 19. Luego volverán a verse las caras en Chile, pero recién a finales de mayo en el cierre de la fase de grupos.

¿La particularidad? Melano se sumó a las inferiores de Belgrano, clásico del “Matador”, en 2009 e hizo su debut en Primera División dos años más tarde en el mismo club en un partido de Copa Argentina. Además, sabe lo que es convertirle un gol a Talleres, ya que en un clásico de verano jugado en 2012 fue el encargado de darle la victoria al “Celeste” por 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.