Fútbol

Nahuel Molina está explotando su faceta goleadora

El domingo, el jugador embalseño Nahuel Molina volvió a ser noticia tras convertir un golazo en la victoria del Udinese, su equipo, ante el Cagliari por 5-1.

Transcurrían 14 minutos del segundo tiempo, cuando el conjunto de Udine recuperó la pelota en su campo y salió rápido de contra, teniendo en cuenta los espacios que había dejado su rival que estaba jugado al ataque. Fue Molina quien recibió la pelota en una posición poco habitual para su puesto natural, se metió entre dos jugadores del Cagliari y al ver al arquero adelantado la picó por arriba desde afuera del área, marcando el 4-1 y desatando el delirio de los presentes en el estadio.

Lo cierto es que, con seis tantos, el jugador de la Selección Argentina se transformó en el defensor más goleador de las cinco grandes ligas de Europa. Sin embargo, lo que que hay que aclarar es que en el conjunto italiano no está jugando como lateral clásico, sino que lo hace como carrilero, es decir que se posiciona más adelante en el campo. Esto le abre la posibilidad de tener mayor participación en la acciones ofensivas del equipo.

El elenco dirigido por Gabriele Cioffi acumula 33 puntos y marcha 14º en el torneo, alejado de la zona de descenso. Su próximo compromiso será como visitante frente al Venezia, el domingo desde las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.