Rocío Comba hizo un balance de la semana de la actividad física

Durante la pasada semana, desde la Municipalidad de Río Tercero organizaron varias actividades en el marco de la Semana de la Actividad Física y la Salud. Clases de salsa al aire libre, partidos de newcom, tejo recreativo, clase de RCP, yoga al aire libre y una kayakeada, fueron las propuestas que se desarrollaron para concientizar sobre la importancia de la actividad física.

“Estoy muy contenta por haber podido organizar esto, ya que es el primer año que lo podemos hacer, porque la pandemia no nos lo había permitido anteriormente. En marzo comenzamos a plantearnos esto y armamos distintas propuestas en diferentes momentos, con una mezcla de cosas que queríamos hacer y no podíamos. En la capacitación de RCP se sumaron muchos profes que trabajan en el Polideportivo Municipal y en los barrios y esto lo destaco porque se actualizaron en sus conceptos”, comentó Rocío Comba, secretaria de Deportes de Río Tercero.

“Las actividades en las plazas fueron muy bien recibidas. Nos las estaban demandando y las clases de yoga van a ser cada 15 días por distintos barrios de la ciudad. La kayakeada también fue muy linda porque lo habíamos hablado muchas veces con el “Colo” Papini, por la pandemia los tiempos nos fueron limitando y finalmente pudimos concretarlo. Vino mucha gente de Córdoba, fue muy linda. Cuando se hacen cosas que la gente quiere repetir, desde la secretaría escuchamos esas propuestas y no va a faltar oportunidad para volver a hacerla”, añadió la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.