Pablo Prigioni seguirá en Minnesota Timberwolves

El riotercerense Pablo Prigioni seguirá vinculado a Minnesota Timberwolves de la NBA, luego de que la dirigencia confirmara la continuidad completa del cuerpo técnico. El ex base de la Selección Argentina, es el asistente de Paul Finch, entrenador principal y fueron ratificados tras su gran campaña en la que guiaron al equipo a los play-offs.

La franquicia del nacido en Río Tercero, finalizó séptima en la Conferencia Oeste, con un récord de 46 victorias y 36 derrotas. Esto, le abrió la puerta para jugar el play-in ante Los Angeles Clippers, que finalmente terminaron ganando este martes por la noche 109-104 y se instalaron en los ansiados play-offs, donde se medirán con Memphis Grizzlies. El cordobés Leandro Bolmaro, que suele integrar el equipo, no fue de la partida en el último encuentro.

En la temporada 2018/2019, Prigioni arribó a la NBA como entrenador, siendo parte del staff técnico de Brooklyn Nets, en el “desarrollo de jugadores”. Posteriormente pasó a los “Wolves” donde consolidó su tarea como asistente, primero del entrenador Ryan Saunders y ahora de Finch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.