Ser visitante ya es un karma para Nueve

Como viene ocurriendo en casi todas sus excursiones de la presente temporada de Liga Federal, Sportivo 9 de Julio cayó claramente, esta vez en la ciudad de San Francisco, ante El Ceibo, por 73 a 94.

De arranque, el dueño de casa impuso diferencias gracias a su alta efectividad. Ya ganaba el primer cuarto 26-14, amplió la ventaja al entretiempo 49-26 y la administró sin sobresaltos en el complemento.

El conjunto “patriota” monopolizó su goleo, en el interno entrerriano Ramiro Paz, quien terminó con 24 puntos, secundado por los 13 tantos de Martín Melo, únicos dos jugadores que marcaron en doble dígito. En el conjunto sanfrancisqueño, Gustavo Calorio fue clave para lograr la ventaja inicial y terminó siendo el más valioso del ganador con 14 puntos y 8 rebotes.

Con seis victorias y ocho derrotas, Nueve se ubica quinto entre los siete participantes de la División Centro y volverá a jugar el lunes 18 a las 21 como local ante su homónimo de Morteros (6-9), que viene de vencer en su estadio al líder Santa Paula de Gálvez, por 91 a 85.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.