Ítalo Cravero fue segundo en el rally de regularidad “Centro República” y sigue líder en el torneo

El piloto riotercerense Ítalo Cravero finalizó en la segunda posición en el “Rally Centro de la República”, que se corrió en Carlos Paz, por la 2º fecha del campeonato Mediterráneo de Regularidad. 

La carrera recorrió los difíciles caminos de las altas cumbres, donde Ítalo fue segundo en su categoría Contemporáneos “A” y en la clasificación general con un Valiant modelo 1963. 

“La carrera fue complicada para mantener la regularidad por los caminos de montaña, sobre todo en Copina, el Observatorio y en San Clemente. Fueron 100 kilómetros donde hubo que estar muy concentrados. Con Carlos Virga, mi navegante, estamos muy contentos por el resultado. Quedamos a solo 33 centésimas del ganador, estuvimos muy cerca. El Valiant es ideal para la montaña, tiene un gran motor y eso nos favoreció ”, dijo quien lidera el campeonato.

Se viene un mayo con mucha actividad para el experimentado piloto riotercerense, ya que el 7 de mayo correrá la 3º fecha en Río Cuarto y luego el 14 y 15 participará del tradicional “Gran Premio de la Montaña” por las sierras cordobesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.