Liga Provincial U-19: Nueve comenzó los octavos de final con el pie derecho

Este sábado se pusieron en marcha los octavos de final de la Liga Provincial U-19 y Sportivo 9 de Julio logró lo que no había podido hacer en la fase regular: ganar de visitante.

El “Patriota” visitó a Porteña y lo derrotó por 81-74, cortándole el invicto de seis partidos en la competencia. La ofensiva estuvo liderada por Hernán Pereyra, quien convirtió 24 puntos, seguido por Martín Bressan con 19 y tanto Nazareno Bertazzo como Santiago Rasano aportaron 12 cada uno.

El segundo partido de la serie se jugará este sábado en el estadio José “Gordo” Albert y en caso de ganar, Nueve sellará su pase a cuartos de final. Si la visita se queda con el triunfo, el tercer encuentro tendrá lugar el domingo en Porteña.

La U-15 conoce rival de reclasificación

Por haber finalizado en el segundo lugar del grupo, la categoría U-15 deberá jugar una reclasificación para avanzar a octavos de final. El sorteo realizado este lunes en la Federación de Básquet, determinó que Vélez de Oliva será el rival de los dirigidos por Ismael Acuña. Será un solo partido, que se disputará el sábado y Nueve por haber quedado mejor posicionado tendrá la localía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.