Nahuel Molina: “El interés de la Juventus y de los grandes clubes es lindo”

El embalseño Nahuel Molina atraviesa un gran momento en el Udinese de Italia, donde se adaptó más rápido de lo imaginado y se ganó un lugar en la Selección Argentina. Sus buenas actuaciones lo pusieron en el radar de los principales equipos del mundo, entre los que se encuentran la Juventus y el Atlético de Madrid.

En ese contexto, conversó con el medio Tuttosport.com y comentó sus sensaciones: “El interés de la Juventus y de los grandes clubes es lindo, pero ahora no pienso en eso… Estoy concentrado en todos los puntos que nos quedan por ganar contra el Udinese”.

Algunos se animaron a nombrarlo como el sucesor de Juan Guillermo Cuadrado, actual carrilero de la ‘Vecchia Signora’. “Estamos hablando de un jugador top, pero el jugador de la Juventus me parece más ofensivo que yo. Sin embargo, de niño también era más agresivo. El punto de inflexión llegó en la reserva de Boca Juniors, cuando el técnico Schiavi me hizo retroceder”, añadió Molina.

Su llegada al elenco italiano

“En Boca había mucha competencia en mi rol. Fue la mejor elección llegar a Italia y todavía estoy muy satisfecho. En los últimos dos años, todo ha ido tan rápido que todavía no puedo descifrarlo. Primero el Udinese, luego la Selección Argentina, la conquista de la Copa América y ahora las muchas atenciones hacia mí. Por suerte aún quedan varios partidos y no tengo tiempo para parar a pensar”, cerró el lateral derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.