Trail Running

Paula Galíndez hizo podio en el Patagonia Run

La “runner” almafuertense, Paula Galíndez, finalizó segunda en la distancia de 42 Kilómetros (distancia oficial, pero puede variar) en la tradicional carrera internacional “Patagonia Run”, que se corrió en San Martín de los Andes y concluyó el 9 de abril.

“Feliz de ser parte de este gran podio con un segundo puesto. Gracias a todos los que me alentaron durante estos 46 kilómetros y los que a la distancia también me enviaron sus fuerzas sus saludos y su apoyo. El cariño realmente se siente. Felicitaciones a todas las chicas del podio que hoy lucharon para lograr sus objetivos! Ahora a descansar y volver con todo para nuevos objetivos”, expresó en su Instagram.

“Son muchas horas corriendo rápido a la velocidad que van las punteras. En carreras más largas se puede regular, pero acá la exigencia es muy alta. Bajé los tiempos con respecto a la primera vez que la hice y también me recuperé más rápido una vez que la terminé, eso es algo que valoro mucho. Largué como corredora de élite y para llegar a serlo, hay que correr mucho en el sur del país porque te haces conocida y la organización te denomina de esta forma y te invita a participar”, sostuvo Galíndez en comunicación con el Canal 2 de Almafuerte.

Imagen destacada alegórica


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.