Complicado sábado para los juveniles de Nueve en la Liga Provincial

Este sábado, las dos categorías de Nueve que participan en la Liga Provincial, sufrieron duras derrotas en sus respectivos compromisos como visitante.

La U-19 viajó a Córdoba, donde se midió con Atenas en la sede de Barrios General Bustos y cayó por 103-67 en el inicio de la serie de cuartos de final. Santiago Rasano fue el goleador del “Patriota” con 18 puntos. El encuentro de vuelta tendrá lugar el sábado siguiente en el estadio José “Gordo” Albert de Río Tercero.

Por su parte, la U-15 inició la llave de octavos de final con una derrota frente a Sportivo Bolívar de Carlos Paz por 93-54. Lorenzo Faregliano lideró la ofensiva de los dirigidos por Ismael Acuña con 12 unidades. Al igual que la U-19, jugará el segundo duelo de la serie el próximo sábado como local.

Para seguir con vida en la competencia, ambas categorías deberán ganar su partido para estirar la definición a un tercer juego. En caso de ser así, se jugará el domingo y nuevamente los “Patriotas” deberán viajar para intentar cerrar la serie en la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.