Comienza la alta competencia para el IMC

Este fin de semana, comienza un nuevo año de competencia en el nivel más alto del vóley cordobés para el Instituto Marcelino Champagnat (IMC). En la rama femenina, participará en la divisional A1, mientras que los hombres, nuevamente estarán disputando la División de Honor, el mayor escalón provincial

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINO

La rama masculina, será otra vez de la partida en la máxima división, donde compiten los mejores clubes de toda la provincia. Este año, cambió la modalidad de juego y a diferencia del pasado, donde todos los clubes se reunían en una sola localía para enfrentarse entre ellos, ahora será club contra club, en un mano a mano de todas las categorías.

Este fin de semana, tendrá fecha libre, debido a que la categoría Sub-18, participará del Abierto Nacional e Internacional organizado por Club Bell de la localidad de Bell Ville. El Torneo, congrega a excelentes clubes de primer nivel en esa categorías, comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo.

El certamen estará conformado por zonas de seis equipos cada una, donde se enfrentarán todos contra todos, para definir los puestos en cada una de ellas y determinar en qué zona de la fase campeonato culminarán la competencia.

DIVISIÓN A1 FEMENINA

La rama femenina, luego de un comienzo de año complicado, se ha restablecido, y ha vuelto al nivel de juego que acostumbraba. Este sábado, serán locales de Pilar Sport Club en todas las categorías. Además, se están definiendo nuevas competencias a nivel nacional, ya que el IMC tiene intenciones de participar con sus planteles.

Fuente: Prensa IMC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.