Gastón Mattaruco volvió al ruedo y va por más

El piloto riotercerense, Gastón Mattaruco, que está radicado en Mina Clavero, volvió a competir luego de un largo tiempo sin actividad. A bordo de un cuadriciclo, dijo presente el pasado fin de semana en la tradicional prueba Transvelasco, de Chilecito, La Rioja y ya tiene definido el calendario para su futuro inmediato.

“Estoy con mucho trabajo, me había alejado un poco de las pistas por el laburo, pero lo estaba aprovechando económicamente. Ahora paré un poco y arranqué de nuevo con la actividad. Me picó el bichito de querer correr seguido ahora y empecé a prepararme físicamente. Este mes me viajo a Colombia a la feria internacional de las dos ruedas a presentar un proyecto y voy a correr una fecha del campeonato de Cross Country de aquel país. Me lleva una empresa, todavía no tengo claro el vehículo que voy a usar”, comentó Mattaruco, quien actualmente se dedica al alquiler de cuadriciclos y vehículos UTV para la competencia.

Posteriormente, a finales de mayo, correrá en Mar del Plata el “EnduroPalle”, una prueba muy exigente, que por primera vez se hará en esa ciudad. La competencia se desarrollará por la playa y albergará alrededor de 300 pilotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.