Ramón Benavídez asumió un nuevo desafío en Atlético Río Tercero

Días atrás, el Club Atlético Río Tercero anunció en sus redes sociales la incorporación del experimentado entrenador Ramón Benavídez a su staff, en el rol de coordinador de fútbol Infantil. Ya estuvo cumpliendo esta función hasta hace poco tiempo en el club Vecinos Unidos, a la par de la Academia Río 3, su proyecto personal, que continuará a pesar del cambio de institución.

“Surgió de una charla con los dirigentes, me citaron a una reunión, me contaron la situación de las divisiones inferiores. Yo les hice un pantallazo de lo que estimaba en función de lo que me decían. La idea es coordinar el fútbol infantil, elaborando un programa deportivo mes a mes con lineamientos y políticas de la institución. El proyecto va estar hecho en función de un diagnostico que vamos a realizar para saber donde estamos parados”, comentó Benavídez, quien comenzará a trabajar en los próximos días.

“La idea es poder llevar un control, gestionar cuerpos técnicos, evaluar a los chicos y en base a eso, estudiar y planificar todas las actividades que se puedan hacer para mejor el funcionamiento. Algo que será muy importante es comunicación fluida con los padres, que son un pilar fundamental dentro de la institución”, añadió el experimentado formador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.