Vóley

Intenso fin de semana para el IMC

Con diversas competencias, este fin de semana comenzó la actividad para las diferentes categorías del Instituto Marcelino Champagnat (IMC).

Abierto Nacional e Internacional en Bell Ville

El equipo Sub-18 masculino, participó del abierto de Bell Ville, donde compartió la zona en la etapa clasificatoria con Club Ciudad de Buenos Aires, Trinitarios de Villa María, Normal 3 de Rosario, Estudiantes de Olavarría y Poli Carlos Paz.

Tras haber conseguido tres triunfos y dos derrotas, clasificó como tercero en la zona, y como el segundo mejor tercero de la etapa clasificatoria, consiguiendo el pase a la copa de oro en las instancias finales. La fase final estuvo compuesta por triangulares, donde compartió la zona con Trinitarios de Villa María con el que cayó por 2-1 y ASEBA de San Luis al que venció por 2-0, para quedarse con el quinto puesto.

División A1 Femenina

La rama femenina, recibió la visita de Pilar Sport Club, en el estadio de Central Argentino, en donde IMC hizo las veces de local. En una extensa y hermosa jornada, las chicas jugaron desde la categoría Sub-13 hasta la Sub-21.

Resultados:

  • Sub-13: 3-0
  • Sub-14: 3-0
  • Sub-16: 2-3
  • Sub-18: 1-3
  • Sub-21: 1-3

División de Honor Masculino

La primera división disputó la primera fecha de los partidos de vuelta, ante Club Social y Deportivo La Calera, uno de los grandes candidatos que tiene la División de Honor de la Federación Cordobesa y fue derrota por 3 a 0 . En este partido, IMC hizo la presentación de la nueva indumentaria que llevará el equipo mayor en este 2022.

Minivóley

En total, 20 jugadores de IMC, de 6 a 12 años, viajaron a Córdoba, para participar de un encuentro de minivóley organizado por el club A.G.E.C. Más de 200 chicos se hicieron presente para jugar y divertirse en una hermosa jornada. 7

Fuente: Prensa IMC


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.