Llegaron los primeros goles de Garnerone en Chaco For Ever

Este domingo, el delantero riotercerense Martín Garnerone convirtió sus primeros goles con la camiseta de Chaco For Ever en el triunfo como visitante por 3 a 0 frente a Alvarado en Mar del Plata.

El jugador surgido en Deportivo Independiente ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Gonzalo Lucero y a los 28′ convirtió el 2-0 parcial luego de quedar mano a mano con el arquero tras una gran corrida desde su propio campo. Sobre el final del juego, a los 49′, tomó una pelota fuera del área con la defensa rival desarmada y con un remate bajo marcó el 3-0 definitivo. De esta forma, el ex Belgrano de Córdoba anotó sus dos primeros goles en esta categoría, luego de su gran paso en Racing de Córdoba en el torneo Federal A.

El elenco chaqueño marcha 5° con 24 puntos producto de cinco triunfos, nueve empates y apenas una caída.

En cuanto a los demás riotercerenses, Estudiantes de Buenos Aires, equipo que dirige Walter Otta, derrotó por 1-0 como visitante a Deportivo Maipú de Mendoza y alcanzó la línea de Chaco For Ever. Por otro lado, Nicolás Avellaneda fue titular en la caída de San Martín de San Juan frente a Almagro en Buenos Aires y se ubica 18° con la misma cantidad de puntos. Por último, Tristán Suárez, elenco del volante Emanuel Molina, quedó libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.