Basquet

Liga Argentina: fin de temporada para Assum y Baeza, siguen Reinaudi y Quigley

Este martes por la noche quedó confirmada la final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, que tendrá dos riotercerenses presentes: Lucio Reinaudi y Alejandro Quigley.

Como visitante, Independiente de Oliva ganó la serie 3-1 ante Central Argentino de Ceres (Santa Fe) con un ajustado triunfo como visitante por 73-67. En el ganador, Reinaudi aportó nueve puntos y seis asistencias en 36′, mientras que Quigley solo estuvo cuatro minutos y medio en cancha y sumó dos tantos. En el local, el base titular Joaquín Baeza anotó ocho unidades en 33′.

En el otro compromiso, San Isidro de San Francisco, con Santiago Assum desde el inicio, no pudo en su visita a Barrio Parque en el cuarto partido de la serie y cayó por 94-87. El riotercerense aportó cinco puntos y una asistencia en casi 22 minutos.

El ganador de la final jugará por el ascenso a la Liga Nacional frente al ganador de la Conferencia Sur que saldrá del duelo entre Deportivo Viedma y Racing de Chivilcoy o Zárate Basket, que deben disputar el quinto juego.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.