Comenzó la colocación del césped sintético en la cancha de 9 de Julio

Si bien el miércoles ya habían empezado los trabajos finales en el terreno, este jueves se inició la colocación del césped sintético en la cancha de hockey del Club Sportivo 9 de Julio.

“Nos va a permitir dar un salto de calidad en la práctica del deporte. Nosotros habíamos entrado hace cinco años y medio en un programa que lanzó la empresa Forbex de cuarenta cuotas con licitación para la compra de la carpeta de césped sintético. En los primeros años trabajamos para juntar fondos para eso y una vez finalizado, comenzamos con la preparación del terreno, que involucró desde movimiento del suelo, hasta una base de piedras de distintos tamaños y arena. Es más caro preparar el terreno que la propia carpeta. Esa obra se terminó, habíamos tenido una inspección el año pasado y todavía no estaban dadas las condiciones y esta semana nos dieron el okey, llegaron los instaladores de Buenos Aires y comenzaron a trabajar”, expresó Nora Gerbaldo, presidente del “Patriota”.

“El hockey era la única disciplina grupal del club que no tenía estadio propio. Con estas instalaciones esperamos que haya mucha mas gente interesada en practicarlo. Estamos muy felices de poder culminar esta etapa después de un largo tiempo. Es una obra gigantesca, el club invirtió mucho para que esto se puede llevar a cabo”, cerró Gerbaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.