Basquet

Nueve se prepara para la Liga Provincial U-17

El “Patriota” entró en la recta final de la preparación para el inicio del certamen provincial en el que comparte la Zona B con Centro Recreativo de Hernando, San Jorge de Brinkmann y El Ceibo de San Francisco.

A pesar de que el 25 de mayo ya se puso en marcha la competencia, el estreno de los dirigidos por Víctor Rocci será el próximo miércoles a las 21, recibiendo a Recreativo. Posteriormente, viajará al este provincial para visitar el sábado 11 de junio a El Ceibo de San Francisco y al día después, a San Jorge en Brinkman.

“Es un plantel con chicos exclusivamente del club. Nos estamos preparando para competir y poder darle experiencia a los jóvenes, tratando de potenciar a algunos que tienen un poco más de proyección. Estoy contento con la zona que nos tocó, es pareja y creo que vamos a poder competir y estar a la altura. Sabemos todo lo que significan los equipos de Córdoba y por suerte los evitamos al inicio”, le comentó Rocci a Planeta Básquetbol (FM 97,5).

“Recreativo de Hernando es un conocido, lo hemos enfrentado hace poco, pero ellos se reforzaron con dos chicos de Tancacha, que no participa de la Liga Provincial y le presta jugadores. Ahí puede haber una variante. Nosotros no tenemos reclutados ni refuerzos en esta categoría, cosa que si tuvimos en U-19 y nos dieron un plus. El objetivo del club es ir llevando jugadores a la posibilidad de integrar un plantel de mayores”, cerró el entrenador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.