Un nuevo episodio de violencia en el fútbol infantil

Lamentablemente no es la primera vez que las conductas inapropiadas de los espectadores se hacen presentes en un partido de fútbol infantil de la Liga Regional Riotercerense.

Esta vez ocurrió en San Agustín, en el encuentro de la categoría 2009 entre UDCISA y Sportivo 9 de Julio, que se llevó a cabo este fin de semana. Tres adultos que se encontraban viendo el juego, insultaban, amenazaban y desafiaban al árbitro del partido, quién los invitó a retirarse de la cancha mediante la delegada del club. Hicieron caso omiso y permanecieron en lugar, lo que derivó en la suspensión del partido.

“Desde el Fútbol Formativo de 9 de Julio, repudiamos estos hechos cualquiera sea el motivo, invitamos a nuestros padres y a todos los padres a recapacitar y ponerse a pensar un poquito si en verdad estamos haciendo bien las cosas. Acompañamos y nos ponemos a disposición del Club UDCISA para ayudar a que esto no vuelva a ocurrir. Y así también felicitamos a la terna arbitral por “comprometerse” y no mirar hacia otro lado (como muchas veces pasa) ante estos casos de suma irresponsabilidad de los que debemos dar el ejemplo. Ojalá sea el comienzo del fin, y sólo dejemos a nuestros niños JUGAR”, publicaron en la redes sociales del fútbol formativo “Patriota”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.