Martín Garnerone convirtió en el empate de Chaco For Ever

El delantero riotercerense Martín Garnerone convirtió el primer tanto de Chaco For Ever en el empate 2-2 como local ante Deportivo Maipú, en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional.

A los siete minutos del primer tiempo, el ex Belgrano de Córdoba, quedó solo frente al arco con el arquero ya vencido y culminó un contraataque que le dio la ventaja parcial al elenco chaqueño. Luego, a falta de 15 minutos para el final, salió reemplazado por Emanuel Díaz, cuando el encuentro ya estaba igualado. Con este empate, los dirigidos por Daniel Cravero marchan 12º en la tabla con 25 unidades y en la próxima fecha se medirán con Quilmes como visitante.

Los demás riotercerenses en la categoría

El jugador de Río Tercero que sumó de a tres esta fecha fue Nicolás Avellaneda, arquero titular de San Martín de San Juan que en su cancha derrotó por 2-1 frente a Quilmes. Al igual que Chaco For Ever, el conjunto sanjuanino suma 25 unidades, aunque se ubica 13º por tener menor diferencia de gol. Su siguiente compromiso será frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en calidad de visitante.

En tanto, Estudiantes de Buenos Aires, equipo dirigido por Walter Otta, cayó como local frente a Ferro por 2-1. La derrota le impidió escalar varias posiciones y meterse de lleno en el lote de arriba, aunque por el momento se ubica 11º con 27 puntos. En la próxima fecha viajará a Santiago del Estero para enfrentarse con Mitre.

Por otra parte, Emanuel Molina ingresó en Tristán Suárez faltando 20 minutos para el final del encuentro, que finalizó victoria para Brown en Adrogué 1-0. El “Lechero” no levanta cabeza, suma apenas 14 puntos y hoy por hoy es uno de los dos equipos que estaría perdiendo la categoría.

Ibrahim Hesar le dio el triunfo a Belgrano

El domingo por la noche, el delantero oriundo de Villa Ascasubi, Ibrahim Hesar fue protagonista en la victoria de Belgrano por 1-0 ante Deportivo Morón en Córdoba, ya que anotó el único gol del partido. A los 10 minutos del complemento, el jugador surgido en el club “palomero”, sacó un potente zurdazo desde afuera del área que dejó sin chances al arquero rival y desató la alegría en Alberdi. El “Pirata” es el líder del torneo con 41 puntos y en la próxima fecha visitará a Deportivo Madryn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.