La Asociación de Río Tercero construirá su propio estadio
Este miércoles por la mañana, dirigentes de la Asociación de Básquet de Río Tercero, presentaron en la Municipalidad los planos para la construcción de un nuevo estadio de básquet.

Llevará el nombre de “Pablo Prigioni”, uno de los grandes basquetbolistas que dio la ciudad, tendrá capacidad para 1200 personas, contará con gimnasio, albergue y un hotel de unas ocho habitaciones dobles. Todavía no hay un terreno definido para la construcción del mismo, pero se necesita un predio de al menos una hectárea, que lo gestionará el Municipio.

“Se vieron muy interesados desde la Municipalidad, les gustó la idea, quieren ser participes. Están gestionando el terreno, que es lo que más preocupados nos tiene, para que podamos empezar a trabajar y darle un enfoque a este proyecto de que la Asociación tenga un estadio propio y que nos lleva a un crecimiento mayor”, comentó Edgar Chiappero, presidente de la ABRT.

“Creo que es un proyecto muy ambicioso en el buen sentido. Lo que transmiten ellos es que se convirtió en su mayor deseo como Asociación y lo contagian cuando hablan. Están comprometidos, tienen muchas ideas para conseguir los aportes de manera privada. Al intendente Marcos Ferrer le encantó el proyecto”, expresó Rocío Comba, secretaria de Deportes de Río Tercero.
