Un nuevo partido suspendido por un hecho de violencia en la Liga Regional
Este fin de semana, fue suspendido el partido de la Primera B de la Liga Regional entre Talleres de Berrotarán y Atlético Almafuerte, por una agresión de Julián Lo Duca, jugador de la visita, al árbitro Martín Daniluk.
“Me parece que se apresuró. Si bien fue agredido, el partido podría haber seguido. Él estaba bien. Creo que se tiene que poner en lugar de los entrenadores y de los demás. El que le pegó, se comerá la sanción que se tendrá que comer”, comentó Nelson Rosané, DT de Atlético Almafuerte, en diálogo con Radio Berrotarán.
“Fue inesperado el final. Esperamos hasta último momento. Queríamos seguir jugando por respeto al rival y a la gente que pagó la entrada. Los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha. Pero el árbitro es quien toma las decisiones. Cuando nos pidieron opinión, dijimos que queríamos jugar”, expresó en el mismo medio, Norberto Testa, entrenador de Talleres.
De acuerdo al periodista Federico Pereyra, que estaba presenciando el encuentro en la cancha, el árbitro del partido sostuvo que no se encontraba emocionalmente preparado para seguir dirigiendo el juego.
Este suceso se da justo en el momento en que la Liga advirtió, que empleará más sanciones ante hechos de violencia que vienen ocurriendo desde hace un tiempo. Habrá que esperar sí toma una nueva resolución, incentivada por este nuevo suceso.
Foto @fedeberro_