Torneo Interasociativo: la U-19 de Central Argentino, al final four
En su primera experiencia en el Torneo Interasociativo, la categoría U-19 de Central Argentino se hizo un lugar entre los cuatro mejores, clasificándose al final four por la copa de oro.

Días atrás, derrotaron a Argentino de Pozo del Molle por 65-60 y cayeron ante Unión de Oncativo 79-73 en tiemplo suplementario. De esta forma, los dirigidos por Jorge “Gardi” Cabral finalizaron segundos en su zona y accedieron al cuadrangular final. Santiago Porello, Javier Arrieta, Tomas Carinci y Valentin Ripanti son cuatro de los jugadores más destacados del equipo.
CARIB de Tancacha, Bell de Bell Ville y Unión de Oncativo serán los otros tres de equipos que integrarán el cuadrangular, que se jugaría el 17 de julio.

