Primera Nacional: dos triunfos riotercerenses en la fecha 21

Este lunes por la noche finalizó la fecha 20 de la Primera Nacional, que tuvo a dos riotercerenses que sumaron tres importantes puntos pensando en los objetivos de los equipos donde militan.

El domingo, el volante Emanuel Molina jugó los 90 minutos en la victoria de Tristán Suárez como local por 4-0 ante Atlético de Rafaela. Este triunfo, le permitió al “Lechero” llegar a los 16 puntos y salir provisoriamente de la zona de descenso (está 35°) por diferencia de gol. En la próxima fecha, el conjunto de Ezeiza tendrá un duelo clave frente a Santamarina de Tandil, rival directo en la lucha por permanecer en la categoría.

Siguiendo en el domingo, Nicolás Avellaneda fue titular en el arco de San Martín de San Juan, que venció como visitante a Mitre de Santiago del Estero por 1-0. El “Santo” ocupa el octavo puesto con 32 unidades y en la jornada siguiente será local de Sacachispas.

Pasando al lunes y en Buenos Aires, Martín Garnerone fue desde el arranque en el friccionado 0-0 entre Chaco For Ever, su equipo, que sufrió tres expulsiones, y Ferro, que finalizó con 10 jugadores. Los dirigidos por Daniel Cravero marchan 16° con 27 puntos y el domingo próximo recibirán a Mitre.

En tanto, el viernes por la noche, Estudiantes de Caseros, dirigido por Walter Otta, cayó por 1-0 en Alta Córdoba frente a Instituto. El “Pincha” se ubica 15° en la tabla con 28 puntos y el sábado siguiente será local de Agropecuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.