El torneo de veteranos ya conoce a sus campeones

El Club Sportivo 9 de Julio albergó el sábado las finales de vuelta del torneo de veteranos “Tata Carranza” de la Asociación de Básquetbol de Río Tercero, que ya conoce a su campeones.

En la Copa de Oro +35, Básquet Río 3 fue el ganador, tras vencer en el duelo decisivo a Norte Social Club por 87-60, con Juan Pablo Mengo como el máximo artillero con 18 unidades. En +43, CAJU de Almafuerte se quedó con el título, luego de haber derrotado a Central Argentino por 66-50, con el destacado aporte de Guillermo Ferrero, que fue el goleador del juego con 27 puntos, seguido por Carlos Arrien con 16.

Básquet Río 3.

Pasando a la Copa de Plata, en +35, el campeón fue Centro Creativo de Hernando, que venció a Atlético Río Tercero por 57-47. En +43, Social de Villa General Belgrano, se quedó con el duelo ante Deportivo Casino por 38-34.

Nueve, campeón del Asociativo de Mayores

Una vez finalizada la jornada de veteranos, Nueve y Central Argentino saltaron a la cancha para disputar la final de Primera. En un partido de bajo goleo, se dio la lógica y el local se quedó con el triunfo por 53-42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.