Los Zorros igualaron ante Los Teros de Catamarca

Este domingo, la Primera de Los Zorros igualó como local frente a Los Teros de Catamarca 25-25 en el marco de la fecha 12 del Torneo Súper Ocho “B”. Con este empate, llegan a 29 puntos y se mantienen quintos en la tabla de posiciones, junto a Las Águilas de General Deheza, rival directo en la lucha por el último boleto a semifinales, que podría comenzar a definirse en dos semanas cuando se enfrenten ambos equipos.

Por otro lado, en la previa del partido de Primera, el conjunto de Reserva cayó ante el mismo rival por 14-5 y sigue en el cuatro lugar de la tabla.

El equipo femenino, campeón del Torneo de Desarrollo

El mismo fin de semana, pero en el anexo del Córdoba Athletic Club, el equipo femenino del Río Tercero Rugby Club, que también estuvo integrado por jugadoras de la Asociación Cordobesa de Volantes, se quedó con el Torneo de Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby.

En los cruces por la Copa de Oro, “Las Zorras” ganaron los tres partido: 26-15 vs Los Cuervos (Bell Ville), 22-14 vs Baguales (Jesús María) y 28-12 vs Jockey Club (Río Cuarto). En la previa de la instancia final, se jugaron cuatro fechas y por puntos, lograron el pase para competir por la copa de oro, que posteriormente quedó en su poder.

Plantel

Plantel Campeón

Tiziana Sandoval
Tatiana Tapia
Julieta Molina
Sol Novillo
Antonela Diaz
Belén Pereiro
Luisina Ferreyra
Leonela Perazzolo
Lourdes Carabajal
Catalina Rodríguez Catanese
Valeria Andrada
Mara Farrel
Victoria Soriano (ACV)
Candelaria Biancciotti (ACV)
Milagros Coronel (ACV)
Daniela Bobbio (ACV)

Cuerpo Técnico: Kevin Echevarría y Alejandro Rosales

Mánager: Pablo Boffadosi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.