Central Argentino tendrá su cancha de parquet

El Club Central Argentino publicó en sus redes sociales, que este miércoles llegó a Río Tercero el parquet que será colocado en la cancha de básquet de la propia institución.

“Hace unos tres años la subcomisión de básquet venía con las intenciones de encarar un proyecto grande del piso deportivo. Habíamos pedido presupuesto, todo se paró con la pandemia y este año los costos eran muy altos. Seguimos averiguando, planificamos y justo ascendió Independiente de Oliva, que al tiempo anunció el cambio de piso, que está en excelentes condiciones. Nos pusimos en contacto con ellos, viajamos la semana pasada a Oliva y rápidamente acordamos en todo”, comentó Federico Kreyke, miembro de la subcomisión.

“Empezamos a planificar la logística para traerlo y el miércoles logramos descargar la madera en el club, que es de primera calidad. Tenemos gran parte de los materiales, pero falta la instalación. Ahora hay que hablar con las empresas que se dedican a instalarlo. Vamos a contar con la colaboración de otras disciplinas que también lo van a usar. Es algo que nos pone muy contentos, pero es un principio de varios proyectos que tenemos para mejorar el club”, añadió Kreyke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.