Basquet

Liga Provincial: resultados dispares para los juveniles de Nueve

Este sábado, Sportivo 9 de Julio tuvo una doble tanda de partidos de Liga Provincial como local, con las categorías U-13 y U-17 como protagonistas, obteniendo resultados diversos.

En el primer turno, la U-13 cayó ante Sportivo Lawn Tennis Club de Cruz del Eje por 63-56, en el marco de la tercera fecha de la Zona D. Un mal comienzo de juego sentenció al “Patriota”, que llegó a estar más de 20 puntos abajo en el inicio del tercer cuarto. A pesar del gran segundo tiempo del local, con Francisco Actis como abanderado (finalizó con 30 unidades), el encuentro quedó en manos del elenco visitante, que tiene puntaje ideal. Por su parte, Nueve suma una victoria y dos derrotas, ubicándose tercero en el grupo.

Pasando al segundo juego del día, la U-17 no tuvo inconvenientes para derrotar a Estudiantes de Río Cuarto por 107-50, quedándose con la reclasificación y el pase a octavos de final. Santiago Rasano con 26 puntos, Benicio Zicovich con 18 y Stefano Mastri con 15, lideraron la ofensiva “Patriota”. En esta instancia, los dirigidos por Víctor Rocci se medirán con el Club Matienzo de Córdoba, en una serie al mejor de tres partidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.