La actualidad del Club Atlético Río Tercero

Este viernes, el Club Atlético Río Tercero recibirá a Sparta de Villa María por la última fecha de la primera rueda de la Copa de Oro del Torneo Interasociativo de Mayores. “Esta Copa se ha hecho muy dura. Jugamos con equipos que se armaron para el Provincial. La afrontamos y sufrimos varias bajas, principalmente por lesiones. Estamos contentos, es un premio al buen torneo en la fase clasificatoria. A mí me sirve para saber donde estamos parados y en un futuro próximo poder dar un pasito más”, le comentó Leo Cabral, entrenador del CART, a Planeta Básquetbol (FM 97,5).

“En lo que es mini básquet tenemos una buena cantidad de chicos. Alrededor de 75. La verdad que supera las expectativas para el proyecto que yo tenía. Hay un grupo de U-17 que empezó hace poco tiempo, ha progresado de gran manera e integra el plantel de Primera. Estoy contento porque estamos logrando los objetivos planteados”, agregó Cabral.

“Nos queda la segunda parte del año todavía. Queremos llegar más lejos en el segundo Torneo Asociativo de Mayores (fueron semifinalistas) y con los chicos queremos seguir progresando. Con la U-17, que es la única competitiva de este año, buscamos que agarren más confianza y que en un futuro próximo seamos mas competitivos”, sostuvo el entrenador.

Equipo de Primera

¿Un objetivo provincial?

Por otro lado, reconoció que la idea de jugar la Liga Provincial de Mayores está dando vueltas, se había planteado durante este año, pero consideraron que podía ser un paso apresurado. “Creo que el año que viene será un objetivo principal y a lo mejor podemos jugar con algunas de las categorías formativas”, cerró Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.