Se puso en marcha el programa municipal “Recreate en Invierno”

Esta semana iniciaron las actividades enmarcadas en el programa municipal “Recreate en Invierno”, las mismas se desarrollan en el Polideportivo y agrupan a niños y adolescentes.

Los profesores a cargo, diagramaron distintos ejercicios para que los asistentes puedan compartir y disfrutar de su tiempo. También se aprovechan estos encuentros para informar sobre hábitos alimenticios y los beneficios que trae realizar actividad física.

“Estos espacios están destinados, principalmente, a que más riotercerenses puedan unirse e intercambiar sus experiencias, además de permitirles potenciar sus capacidades y desarrollar nuevos vínculos”, expresaron desde la Municipalidad.

“Es la primera vez que lo podemos hacer. El objetivo es trabajar las bases de la iniciación deportiva en a través de juegos y recreación para los más chicos. Para los mayores, tiene que ver también con lo lúdico y la socialización. Es una actividad diferencial para las vacaciones de invierno”, sostuvo días atrás Rocío Comba, secretaria de Deportes.

La funcionaria también aclaró que si bien realizaron inscripciones previas por cuestiones vinculadas a los seguros, los chicos que aún quieran sumarse pueden hacerlo, acercándose con sus padres y fotocopia del DNI. La actividad no tiene costo y se desarrolla de lunes a viernes entre las 10.30 y 12,30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.