Motocross

Marcelo Zecchín es líder en el campeonato provincial 

El riotercerense Marcelo “Coyote” Zecchín se fue segundo en la carrera que se disputó en Achiras y sigue liderando el campeonato Provincial de motocross en la categoría MX3 “C.

“Estoy conforme con el resultado, a pesar de que en la primera manga me caí por un error propio y llegué cuarto. En la segunda largué bien tomé la punta y en linda lucha con Gianello pude ganarla”, expresó Marcelo al programa radial Primera a Fondo (90 Radio).

La carrera quedó en manos del puntano Carlos Gianello, escoltado por Zecchín y tercero Leo Walzynski. El piloto local comentó que fue a Achiras a buscar un buen resultado y además a probar en ese circuito donde en agosto se correrá la próxima fecha del campeonato nacional.

“Es una pista que demanda mucho estado físico y donde los lugares para pasar no son muchos”, dijo Zecchín que lidera el certamen con 153 puntos, escoltado por Walzynski de Córdoba a 18 puntos.

Por su parte Felipe Vílchez obtuvo el sexto puesto en MX2 “A” al arribar en esa posición en las dos mangas clasificatorias y está segundo en el torneo a 45 puntos de Ramiro Lopez de La Falda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.