Primera Nacional: un triunfo riotercerense en la fecha 25

Pasó un nuevo fin de semana repleto de fútbol argentino y en la Primera Nacional, segunda categoría, hubo duelo de jugadores riotercerenses, que finalizó en triunfo para Emanuel Molina.

El viernes, “Manu” fue titular y se retiró lesionado a los 30 minutos en la victoria de Tristán Suárez en su casa frente San Martín de San Juan, que tuvo a Nicolás Avellaneda en el arco, por 3-0. De esta forma, el “Lechero” sumó tres importantes puntos, llegó a 23, se ubica 31° y el miércoles visitará a Chaco For Ever. Por su parte, el “Santo Sanjuanino” marcha octavo con 38 unidades y el próximo compromiso será el jueves como local ante su homónimo de Tucumán.

Pasando al sábado, Estudiantes de Buenos Aires, equipo dirigido por Walter Otta, cayó por 1-0 como visitante frente a Defensores de Belgrano. El “Pincha” de Caseros se ubica 16° con 32 puntos y será el encargado de abrir la fecha 26 este martes recibiendo a Brown de Adrogué.

Por último, el mismo sábado, Martín Garnerone fue desde el arranque y jugó 71 minutos (salió reemplazado en el ST) en el empate de Chaco For Ever ante Agropecuario en Carlos Casares por 0-0. El conjunto chaqueño acumula 34 unidades, está 14° y el miércoles oficiará de local ante Tristán Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.