Nahuel Molina es nuevo jugador del Atlético de Madrid
La carrera del jugador embalseño Nahuel Molina sigue creciendo a pasos agigantados. Este jueves, fue oficializado como nuevo jugador del Atlético de Madrid por cinco temporadas, tras su gran paso por el Udinese.
El lateral derecho llega el conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone, luego de haber militado las dos últimas temporadas en la Serie A con la camiseta del equipo de Udine. Allí, disputó 68 partidos, en los que aportó 10 goles y siete asistencias, números más que interesantes teniendo en cuenta que hablamos de un defensor.
Comenzó su carrera en las categorías inferiores de Boca Juniors, donde debutó en Primera en la temporada 2015/16 y llegó a disputar nueve partidos con el xeneize. Su aventura en Argentina incluyó Defensa y Justicia y Rosario Central, permaneciendo dos temporadas en cada equipo, hasta que dio el salto al fútbol europeo de la mano del Udinese.
Su rendimiento en Italia no pasó desapercibido para Lionel Scaloni, quien lo hizo debutar con Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Posteriormente, Molina disputó cinco partidos de la Copa América 2021 que ganó la selección albiceleste y se hizo un lugar en el equipo titular.