CARIB confirmó su participación en la Liga Provincial de Mayores

CARIB de Tancacha confirmó su participación en la 25° edición de la Liga Cordobesa de Mayores y será el único representante de la región en la máxima competencia del básquet provincial.

Vale recordar que este año el certamen dará un salto de calidad, dado que es clasificatorio para la Liga Federal, tercer escalón del básquet nacional, a la cual ofrece cinco plazas. El equipo estará dirigido por Ezequiel Oliva, se nutrirá de jugadores de su cantera y también sumará varios de la zona, principalmente de Sportivo 9 de Julio, que este año no tendrá competencia provincial de Mayores.

“Estamos muy entusiasmados. Hace muchos años que venimos participando. Será un campeonato bien competitivo por la entrega de las plazas a la Liga Federal. Nosotros lo vamos a encarar principalmente para darle más competencia a los jugadores del club y para no perder la costumbre de jugar este campeonato tan lindo que la tiene la provincia”, comentó Adolfo “Fito” Alamada, uno de los principales dirigentes, en comunicación con Planeta Básquetbol (FM 97,5).

A la espera de más refuerzos, los jugadores confirmados hasta el momento son: Emiliano Delavalle, Oscar Báez, Antonio Zallio, Agustín Amaro (como Mayores), Tomás Almada, Santiago Lugani, Martin Bressan, Santiago Pomares, Alvaro Almada y Lautaro Rossetti (Juveniles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.