La Liga Regional anunció medidas contra la violencia
A raíz de los hechos de violencia que tuvieron lugar en diferentes partidos de fútbol infantil de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, la Institución tomó medidas para terminar con estos actos.

A través de un comunicado, anunciaron qué los equipos involucrados en estos hechos, deberán contratar un mínimo de dos adicionales policiales durante tres jornadas de local. Además, se instó a los clubes a que apliquen el derecho de admisión para aquellas personas que no permitan el normal desarrollo de los partidos del fútbol infanto-juvenil. Esta última medida, ya fue implementada por Atlético Río Tercero, que días atrás la hizo oficial en sus redes sociales.
Por otro lado, desde el órgano rector del futbol regional, aseguraron que si no logran erradicar la violencia de esta manera, se procederá a jugar los partidos sin público local ni visitante en estadios cerrados, hasta llegar a la máxima sanción de interrumpir el normal desarrollo de la competencia.

