Primera Nacional: Garnerone le dio el triunfo a Chaco For Ever

El delantero Martín Garnerone fue el riotercerense más destacado en la fecha 26° de la Primera Nacional, ya que anotó el único gol en el triunfo de Chaco For Ever.

El miércoles, en el duelo como local ante Tristán Suárez, el ex Belgrano tomó la responsabilidad en el penal a los 42 minutos del primer tiempo y lo transformó en el 1-0. De esta forma, el conjunto chaqueño se ubica 12° con 37 puntos y en la próxima jornada se medirá con San Martín de Tucumán. En el equipo “Lechero”, que suma apenas 23 unidades y lucha en la parte baja de la tabla, no estuvo presente Emanuel Molina, quien el pasado partido se había retirado durante la primera etapa por lesión. El siguiente compromiso será en su casa frente a San Telmo.

Estudiantes de Buenos Aires, equipo dirigido por Walter Otta, venció el martes en su propio estadio a Brown de Adrogué por 1-0. El “Pincha de Caseros” tiene 35 puntos, marcha 15° y en la próxima fecha visitará a Chacarita.

Finalmente, el jueves, Nicolás Avellaneda fue titular en la derrota como local de San Martín de San Juan ante su homónimo de Tucumán por 0-2. El “Santo” tiene 38 unidades, está 9° y en la jornada siguiente viajará a Buenos Aires para medirse con Defensores de Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.