9 de Julio venció a Agrario y levantó su trofeo número 30

Con más de 3000 personas presentes en la cancha, Sportivo 9 de Julio venció como local a Agrario de Corralito por 3-0 este domingo y tras el 1-1 en la final de ida, se consagró campeón del certamen.

A los 36 minutos, Juan Bruna anotó, de cabeza, el primer tanto del partido luego de un grosero error del arquero rival, Mauricio Muñoz, que no pudo contener un centro y le “regaló” la pelota al delantero Patriota. A los 25′ del complemento, Pablo Spezia puso el 2-0 por la misma vía, mientras que 12 minutos más tardes, Mayco Sarú liquidó el pleito con un remate bajo desde adentro del área.

De esta forma, 9 de Julio se quedó con el título y llegó a 30 para seguir siendo, por lejos, el club más ganador en la historia de la Liga Regional. Atlético Ascasubi y Sportivo Belgrano de Almafuerte lo siguen en la tabla de trofeos con 11 cada uno. Una diferencia abismal.

Goles:

La Reserva también levantó el trofeo

Previo al duelo de Primera, la Reserva de Sportivo 9 de Julio igualó en cero frente a Recreativo Elenense y por el 2-1 que había obtenido en la ida como visitante, se quedó con la copa. En la fase regular, los dirigidos por Norberto Actis habían sido los mejores, acumulando 46 puntos y clasificando a los cruces mano a mano como primeros de la tabla.

Imagen destacada: prensa Agrario

Imagen Reserva: Juan Quiroga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.