Gustavo Fernández debió interrumpir una gira por lesión
El tenista adaptado riotercerense Gustavo Fernández, anunció en sus redes sociales que debió interrumpir una gira de torneos por Europa, debido a una lesión en la espalda.
En el Abierto de Bélgica, superó en octavos de final al local Mike Denayer por doble 6-0, pero luego se retiró en el duelo de cuartos de final contra Joachim Gerard por molestias en la espalda. Algo similar le había pasado la semana anterior, en la definición del cuadro de dobles en el Abierto de Ginebra, Suiza, cuando debió abandonar el juego por esta misma situación.
“Desafortunadamente por una lesión en la espalda tuve que abandonar el último torneo de la gira. Definitivamente no es la forma en la que quería terminar la gira, pero es parte del trabajo y hay que aceptarlo. Ahora tocará ver qué es lo que tengo y a tomar las decisiones correspondientes para recuperarme lo más rápido posible. Con ganas de llegar a Argentina para empezar la recuperación y preparación para el US Open. Esto sigue. Saludos a todos y gracias por el aguante”, publicó Fernández en su Instagram.
El US Open, último Grand Slam del año, comenzará el 7 de septiembre y es el gran objetivo del riotercerense para lo que resta del 2022.