Basquet

Liga Provincial: Doble derrota para los juveniles de Nueve

Este fin de semana, hubo acción de Liga Provincial para las categorías U-13 y U-17 de Sportivo 9 de Julio, ambas sufrieron derrotas como local y esta última quedó eliminada de la competencia.

Primero, el viernes por la noche, la U-13 cayó ante CARIB de Tancacha por 34-53 en el marco de la cuarta fecha de la Zona D. El “Patriota” acumula un triunfo y tres derrotas, se ubica tercero en el grupo y en la próxima jornada recibirá a Unión de Huerta Grande.

El sábado, en el estreno de Jorge Chahab al frente del equipo, la U-17 no pudo como local ante Matienzo que lo venció por 68-78 y cerró la serie de octavos de final, ya que el primer juego también había quedado en manos del elenco capitalino. De esta forma, Nueve concluyó su participación en el certamen con cinco triunfos y cuatro derrotas.

Centro Recreativo de Hernando avanza en la competencia

Centro Recreativo de Hernando avanzó a los cuartos de final de la competencia luego de haber derrotado como local en el tercer partido a Central Argentino de Río Cuarto por 52-51, el domingo por la tarde. En esta instancia, su rival será Sportivo Bolívar de Carlos Paz, que tendrá la localía en caso de ser necesario un juego de desempate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.