Juan Ivelli jugará el circuito universitario en Estados Unidos

El tenista riotercerense de 20 años, Juan Ivelli, partirá este sábado rumbo a Estados Unidos para sumarse a la Universidad Pratt Community College, de la ciudad de Pratt, estado de Kansas.

Allí, integrará el equipo que participará en los torneos nacionales del prestigioso circuito universitario de aquel país. Además, en la parte académica, comenzará a estudiar la carrera de “Bussines administration” (administración de empresas). “Estuve dos años y medio buscando Universidad porque la pandemia complicó todo. Demoré bastante, pero pude conseguir a través de un reclutador de Buenos Aires. Me dieron varias propuestas y acepté la más factible para mi nivel de tenis”, comentó Ivelli.

El riotercerense comenzó a jugar a los 10 años en el Club Sportivo 9 de Julio y a los 15 pasó a estar bajo las órdenes de Ivanna Madruga en el Club Deportivo Casino. Posteriormente, se fue a vivir a Villa María para entrenar en el Sport Club de esa ciudad y ahora continuará su carrera en Norteamérica, donde también podría desempeñarse como entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.