Múltiples triunfos riotercerenses en la Primera Nacional
La fecha 28 de la Primera Nacional se cerró con victoria para tres de los cuatro riotercerenses presentes en la categoría, que están en los puestos del Reducido en busca del segundo ascenso.
El sábado, Estudiantes de Buenos Aires, equipo dirigido por Walter Otta, derrotó por 3-2 como local a Brown de Puerto Madryn. Con este triunfo llegó a 41 puntos, se ubica 11º en la tabla y en la próxima fecha visitará a Atlético de Rafaela, conjunto que dirigió Otta antes de llegar al «Pincha».
Mismo resultado obtuvo el lunes, San Martín de San Juan en su casa ante Brown de Adrogué. Como de costumbre, el arquero Nicolás Avellaneda fue titular en el «Santo», que también suma 41 unidades (está 10° por diferencia de gol) y en la fecha siguiente será local de Chacarita.
Retrocediendo al domingo, Chaco For Ever, con Martín Garnerone ingresando en el segundo tiempo, venció como local a Defensores de Belgrano por 1-0. «Tincho» comenzó el juego en el banco de suplentes y saltó a la cancha en lugar de Lucas Fernández, para disputar de manera íntegra el complemento. Los dirigidos por Daniel Cravero suman 41 puntos, están 9° y se medirán el próximo domingo con Brown en Adrogué.
Finalmente, Emanuel Molina se perdió el empate de Tristán Suárez ante Gimnasia en Mendoza 0-0, debido a una lesión. El «Mago» ya tiene el alta médica y podría reaparecer en el compromiso ante All Boys del domingo. El «Lechero» tiene apenas 24 puntos y lucha por no perder la categoría.