Gran actuación de riotercerenses en San Luis

En el Autódromo Rosendo Hernández de la vecina provincia, se presentaron el fin de semana, cuatro pilotos de Río Tercero, para competir en sus respectivas categorías.

Dante Cravero se adjudicó la primera de las dos carreras disputadas el fin de semana por el Turismo Nacional Histórico Cordobés. En la segunda presentación termino como escolta.

Por otro lado, Claudio Aimeri tuvo su debut en el automovilismo en pista de Asfalto. En la última vuelta debió abandonar por problemas mecánicos y a pesar de ello sumó los puntos del 3° lugar por la exclusión y abandono de sus colegas.

Finalmente, dos que se dieron un gran gusto en el circuito puntano fueron Diego Ramello y Esteban Aimeri, ambos a bordo de un Fiat 128, tuvieron una disputada competencia final dentro de la división Promocional. Ramello terminó 4° marcando su mejor resultado en la categoría, mientras que Aimeri, arribó 8° luego de pelear por un lugar en el podio.

Podio para Saba y Mussano

Luego del impresionante accidente de la carrera pasada, el navegante riotercerense Fernando Mussano junto al piloto paraguayo Gustavo Saba, volvieron a ser competitivos y a pesar de la rotura de una goma, pudieron arribar terceros en el Rally de Caaguazú, Paraguay.

Fuente: AutoMoto Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.