Tancacha albergó un torneo nacional Sub-14

Fiel a la tradición que tiene el cestoball en Tancacha, la localidad se dio el gusto de organizar una competencia nacional, como fue la Liga Nacional Femenina Sub-14, que se desarrolló durante el pasado fin de semana.

En total, fueron 16 las delegaciones participantes en la competencia, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Belgrano (CARIB), el Polideportivo Municipal y el Club Deportivo Huracán. SITAS (Capital Federal) se coronó campeón, mientras que Avellaneda (Capital Federal) fue segundo y Club Ciudad (Buenos Aires) completó el podio. CARIB, que fue el único equipo de Tancacha, finalizó en la 14° posición.

“Lo más importante de esta categoría es que pueda sumar experiencia y tener roce con otros equipos que tienen permanentemente competencias. Fue una verdadera fiesta del deporte y quedan las puertas abiertas para cuando así lo disponga para cualquier otro torneo por parte de la Federación Argentina”, le comentó Andrea Scarlatta, actual Presidente de la Federación Cordobesa de Cestoball y dirigente del céstoball de CARIB a Fm Siempre 90.3.

Imagen destacada: SITAS, equipo campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.