Depor3

Agrario de Corralito también recibió aportes provinciales

Así como ocurrió hace unos días con Deportivo Casino y Atlético Río Tercero, ahora fue el turno de Agrario de Corralito, que también en el marco del programa provincial “Construyendo Clubes” recibió un subsidio de un millón de pesos.

En la entrega, estuvieron presentes Héctor Campana, director de la Agencia Córdoba Deportes, el presidente de Agrario, Juan Manuel Rivoira, el Intendente de Corralito, José Scotto, el legislador del Departamento Tercero Arriba, Adrián Scorza y miembros de la comisión directiva del club. Aprovechando la visita, el “Pichi”, dejó de regalo la camiseta de Atenas de Córdoba para el museo de la institución a cambio de una casaca del elenco Tricolor.

Este dinero recibido, será utilizado para la puesta en valor de los baños de la sede del club. Vale recordar que recientemente, tanto con aportes provinciales como municipales, se llevaron a cabo importantes reformas en el estadio de fútbol, que incluyeron vestuarios, cabinas, iluminación, ingresos, banco de suplentes, entre otros sectores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.