Se cerró una nueva fecha en la Primera Nacional con dos triunfos riotercerenses
Durante el fin de semana se jugó la fecha 32° de la Primera Nacional y en esta ocasión, dos de los riotercerenses presentes en la categoría sumaron valiosos puntos, a falta de poco para el final del torneo.
El sábado, San Martín de San Juan, con Nicolás Avellaneda en el arco, goleó como local a Santamarina de Tandil por 4-0 para seguir en zona de Reducido por el segundo ascenso. El “Santo” marcha octavo con 48 puntos y en la próxima fecha visitará a Estudiantes de Buenos Aires.
Ese mismo día, justamente el “Pincha” de Caseros, dirigido por Walter Otta, cayó por 1-0 en su visita a Atlanta. A pesar de la derrota, suma 47 unidades, está 11° y se mantiene en puestos de reducido. El siguiente compromiso será como local de San Martín de San Juan.
Pasando al domingo, Martín Garnerone fue titular y disputó 68′ minutos en el triunfo de Chaco For Ever en su cancha ante Atlético de Rafaela por 1-0. El conjunto chaqueño está sexto con 50 puntos y en la próxima fecha viajará a Tandil para visitar a Santamarina.
Finalmente, también el domingo, Emanuel Molina fue desde el arranque y completó 63′ minutos en la dura derrota de Tristán Suárez como visitante frente a Belgrano por 4-1. El “Lechero” tiene 26 unidades y marcha 35°, apenas fuera de la zona de descenso por tener mejor diferencia de gol que Sacachispas, que tiene los mismos puntos. Su siguiente choque será como local frente a Villa Dálmine.