Se viene la “Semana del Deportista”

En la mañana de este lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se anunció el lanzamiento de la “Semana del Deportista”, que tendrá lugar entre el 15 y el 23 de octubre en Río Tercero. En la misma, estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Marcos Ferrer, acompañado por Rocío Comba, secretaria de Deportes de la ciudad, Alejandro Cassetai, manager de la “Generación Dorada” y Mauro Cravero, presidente del Auto Moto Club Río Tercero.

Actividades programadas:

• Rally provincial
• Museo Experiencia Generación Dorada del básquet en el Polideportivo Municipal, con múltiples actividades, atracciones y presencia de la integrantes de la propia Generación Dorada: Wolkowyski, Montecchia, Magnano, Nocioni, Sconochini, Herrmann, Fernández, Gutiérrez.
• Clínicas deportivas con: el Dr. Nestor Lentini, médico personal de Maradona, Miguel Simon, periodista deportivo, Macarena Rodríguez ex Leona y capitana.
• Kermesse deportiva con instituciones de Río Tercero.
• Gran cierre musical en el Paseo del Riel con Juan Ingaramo, Estelares (sábado), La Delio Valdez y Jorge Rojas (domingo).

La entrada será libre y gratuita y se espera que durante toda la semana se congreguen alrededor de 100 mil personas para presenciar estos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.