Basquet

Liga Cordobesa: Otra dura derrota para CARIB

Tal como había ocurrido una semana atrás, CARIB de Tancacha sufrió otra abultada derrota ante Argentino de Marcos Juarez por la 25º Liga Cordobesa de Básquetbol. Esta vez, fue 64-96 en condición de local, acumulando la quinta caída en la misma cantidad de presentaciones.

El equipo de Ezequiel Oliva logró competir de igual a igual ante un equipo con más variantes en su plantel, durante el primer tiempo, que terminó abajo solo por cinco puntos (41-46). Pero en el tercer cuarto no pudo mantener la intensidad de juego ni la eficacia y perdió ese parcial 13-28, hipotecando sus chances de ganar por primera vez en la competencia.

Como en casi todos los partidos, salvo el primero, Ramiro Maldonado resultó el goleador del conjunto tancachense con 20 puntos, seguido del juvenil Tomás Almada, con 17 y los 14 de Antonio Zalio. En la visita, el interno Facundo Varela fue el máximo artillero con 23 tantos.

Los próximos dos partidos de CARIB serán como visitante, el próximo viernes en Las Varillas ante Almafuerte de Las Varillas y el miércoles 28 con Unión de Oncativo. Volverá a jugar en “El Trampero”, el viernes 30 ante Devoto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.