Basquet

CARIB sigue sin poder ganar en la Liga Cordobesa

Aunque mostró una versión mejorada, sobre todo en la primera mitad, no le alcanzó a CARIB de Tancacha para revertir su racha negativa en la 25º Liga Cordobesa de Básquetbol. Este martes por la noche cayó en Oncativo ante Unión 74-86, en el partido interzonal y sigue sin conocer la victoria en siete presentaciones.

Los dirigidos por Ezequiel Oliva lograron imponerse en el primer cuarto (21-18), pero desde el segundo parcial, el local dominó el marcador hasta el final, aunque al descanso largo, la ventaja era solo de siete puntos (44-37), El conjunto tancachense no pudo mantener la intensidad en la reanudación del juego y el tercer cuarto ganado por el conjunto “granate” (23-14) resultó decisivo.

Antonio Zallio fue el goleador del CARIB con 27 puntos y si bien no estaba totalmente recuperado de una molestia física, Ramiro Maldonado reapareció con 17 tantos. Ambos jugaron todo el partido. Aceptable presentación tuvo el juvenil U-19, Luca Bosio, oriundo de Embalse, quien aportó 12 puntos. En Unión, Pablo Sosa terminó como máximo anotador del juego con 28.

Sin mucho tiempo para descansar, este viernes en “El Trampero”, el único representante de la región en esta competencia provincial, buscará como local su primer triunfo enfrentando a Devoto, a priori, el rival más accesible de esta Zona D.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *