De la mano de Garnerone, Chaco For Ever se ilusiona con el ascenso

El delantero Martín Gargenerone fue el gran protagonista riotercerense de la fecha 36° de la Primera Nacional, ya que este domingo le dio un triunfo a Chaco For Ever, que se clasificó al Reducido por el segundo ascenso.

“Tincho”, convirtió los dos goles en la victoria como local por 2-1 ante San Martín de San Juan, que tuvo en el arco a Nicolás Avellaneda, también nacido en Río Tercero. A los 16 minutos y de penal, el ex Belgrano puso el empate parcial y a los 23′ del complemento marcó el tanto del triunfo, que derivó en la posterior clasificación al Reducido.

Con el triunfo, Chaco For Ever marcha 7° con 55 puntos y de esta forma concluyó su participación en la primera fase del torneo, ya que en la próxima fecha quedará libre. Por su parte, el elenco de Avellaneda está 14° con 48 unidades y en la jornada 37° se medirá con San Telmo buscando un triunfo clave y que una combinación de resultados lo deposite en el Reducido.

Por otro lado, Estudiantes de Buenos Aires, equipo dirigido por Walter Otta, cayó el domingo en su visita a Gimnasia de Mendoza por 1-0. El “Pincha”, tiene 54 puntos, está 10° y tiene prácticamente asegurado un lugar en la lucha por el segundo ascenso. Su siguiente compromiso será como local de All Boys.

El equipo de Emanuel Molina mantuvo la categoría

El volante Emanuel Molina no tuvo acción en el triunfo como visitante de Tristán Suárez ante Flandria por 1-0 este martes, que le permitió mantener la categoría. El “Lechero”, sumó tres puntos de oro y condenó al descenso a Sacachispas y Santamarina de Tandil, que eran los rivales directos en la lucha por mantener la plaza en la Primera Nacional. Cerrará la participación en el torneo como local de Temperley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.